martes, 17 de marzo de 2009

CONFERENCIA DE MARIO BRODERSOHN

CONFERENCIA DE MARIO BRODERSOHN    
    

El Centro de Estudios Técnicos y Legales (CETyL) del Banco de la Provincia de Buenos Aires, la Universidad Nacional de la Matanza (UNLaM) y su Asociación de Graduados (AG), lo invitan a participar de la siguiente Conferencia:

"Impacto de la Crisis Internacional en la Economía Argentina"

A cargo del Dr. Mario Brodersohn.

Miércoles 25 de Marzo de 2009 - 18:30 hs.

Auditorio del CETyL, Perón Nro. 739, Piso 2º - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Actividad no arancelada con inscripción previa destinada a Empleados del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Entidades Bancarias y Financieras, Actividad Empresarial y de la Administración Pública y Privada.

Cupos limitados / Reservar plaza vía e-mail a CETyL@bpba.com.ar

Se entregarán Certificados de Asistencia.

"Impacto de la Crisis Internacional en la Economía Argentina"

Esta conferencia tiene por objetivo lograr que los participantes conozcan la real situación económico-financiera actual a nivel mundial y nacional, en una exposición teórica en la que se incentivará a los asistentes al debate y a la interacción, contemplando los siguientes ítems:

· Impacto favorable por aumento de los precios internacionales.

· Reversión de la situación anterior.

· Perspectiva 2009 en la República Argentina.

· Recesión ó no.

· Situación fiscal.

· Empleo.

· Situación financiera del país.

Orador

§ Dr. Mario Brodersohn, Graduado de la Facultad de Ciencias Económicas (UBA); Ph D in Economics, Harvard University (U.S.A.); Director en el Centro de Investigaciones Económicas del Instituto Torcuato Di Tella (1965-66, 1975); Profesor de Economía en la Universidad de Buenos Aires y Universidad Católica Argentina (1964-66, 1972-73); Consultor de United Nations, International Labor Organization, Organization of American States, Inter-American Development Bank; Investigador visitante de Brooking Institution (U.S.A.); Investigador asociado de la Universidad de California (1969-70); Presidente Banco Nacional de Desarrollo (1983-84); Secretario de Hacienda de la Nación (1985-89); Jefe Negociador de la Deuda Externa Argentina (1985-89); Actualmente: Presidente de Econométrica S.A.; Miembro del Consejo Directivo - Centro de Estudios para el Cambio Estructural; International Associate Member, Institute of Fiscal and Monetary Policy, (IFMP), Ministry of Finance and of the Foundation for Advanced Information and Research (FAIR), Japan; Presidente Portfolio Investment S.A.-

Coordinador General

§ Dr. Guillermo S. Lugones, Doctor en Administración; Contador Público Nacional; Licenciado en Administración de Empresas; Master en Gerenciamiento - Management; Postgrado en Conducción Gerencial; Expertiz Principal en Administración de Organizaciones Financieras.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.