martes, 24 de marzo de 2009

Coloquio en el Senado provincial: “Las Mujeres y la Transformación Política en América Latina”

Coloquio en el Senado provincial: “Las Mujeres y la Transformación Política en América Latina”


En el mes de la mujer, se llevará a cabo la conferencia "Las Mujeres y la Transformación Política en América Latina".

Dicho coloquio será este jueves 26 de marzo a las 11 hs en el recinto de la Honorable Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires, ubicado en la calle 51 entre 7 y 8 de la ciudad de La Plata. El mismo es organizado por la Comisión de Reforma Política y Reforma del Estado del Senado y por el Consejo Municipal de la Mujer, perteneciente a la Municipalidad de La Plata, cuya presidenta Marcela Pastore, oficiará de anfitriona.

Como oradores participarán legisladoras e integrantes de distintos ámbitos políticos que han sido convocadas de varios países de Latinoamérica para dar su visión de la problemática que enfrentan las mujeres y de su cada vez más notoria inserción en la política.

De la Argentina estará participando la senadora provincial Cristina Fioramonti, de Colombia la senadora Piedad Córdoba, oriunda de Costa Rica la diputada Sandra Quesada Hidalgo, también se hará presente la diputada guatemalteca Maura Estrada Mansilla, al igual que la Dra. Elsa Espinosa de México, Pamela Villalobos del Ministerio de Defensa de Chile y Soledad García Muñoz perteneciente al Instituto Interamericano de Derechos Humanos.

Quienes deseen tanto información como inscribirse en dicha actividad pueden hacerlo comunicándose al (0221) 429-1260 o enviando un mail al correo cfioramonti@senado-ba.gov.ar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.