jueves, 5 de marzo de 2009

Carbap advierte que la solución del conflicto agrario "aún está muy lejos"

El titular de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa, Pedro Apaolaza, manifestó consideró esta mañana que "aún está muy lejos" una solución al conflicto entre el sector y el Gobierno nacional.

El dirigente se quejó de que "seguimos con compensaciones, y nos pasamos un año y medio diciendo que no queríamos más subsidios ni compensaciones. Eso de que se logró un acuerdo con el campo, que está todo arreglado, no es así de ninguna manera, está muy lejos todavía".

Apaolaza reconoce que el acuerdo del gobierno con los integrantes de la Mesa de Enlace “como primer paso sirve”, pero advirtió que "hay una serie de cosas que hay aclarar muy bien. La realidad es que los productores llaman por teléfono, preguntan '¿qué firmaron'?, y ahí no hay demasiadas explicaciones para dar".

“En lo personal, no voy a convalidar nada y esperaré que las bases decidan este viernes en la reunión que convocamos de urgencia", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.