jueves, 26 de marzo de 2009

Buscan voluntarios combatientes de la Guerra Civil Española

Buscan combatientes de la Guerra Civil Española

Sr. Director del
Diario Pregón de La Plata
Buenos Aires
 
 
 
 
 
De mi mayor consideración :
 
Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a los efectos de ver la posibilidad de poder incluir en v/Diario el siguiente aviso :
 
 
"Investigador busca Voluntarios Argentinos y Extranjeros en la Guerra Civil Española".
 
"En virtud de encontrarme abocado hace ya varios años a la búsqueda de argentinos y extranjeros que partieron de Buenos Aires para combatir en la Guerra Civil Española, por ambos bandos, mucho estimaré se sirvan ponerse en contacto conmigo a la dirección postal o al correo electrónico que adjunto.
 
Agradeciendo infinitamente a todos los sobrevivientes o a sus descendientes por la ayuda que me puedan hacer llegar, pues es de gran importancia para mí rescatar sus nombres y así poder escribir una historia sobre ellos, les saluda muy cordialmente".
 
Agradeciendo infinitamente la importancia que le pueda prestar a mi pedido, saludo a Ud. con mi consideración más distinguida.-
 
 
Prof. Juan Carlos Cesarini
Av. Rivadavia 7589 , Piso 10
C 1406 GMF - Buenos Aires
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.