lunes, 30 de marzo de 2009

BRUERA REINAUGURÓ UNA PLAZA QUE ESTABA EN ESTADO DE ABANDONO

BRUERA REINAUGURÓ UNA PLAZA QUE ESTABA EN ESTADO DE ABANDONO    

El intendente de La Plata, Pablo Bruera reinauguró la plaza, ubicada sobre  calle 42  y 189 de la localidad de Lisandro Olmos.

En esta primera etapa el flamante espacio público cuenta con juegos, papeleros, un mástil, y más de 30 ejemplares de distintas especies de árboles.

Esta inauguración forma parte de una iniciativa del Municipio para recuperar terrenos abandonados –en su mayoría utilizados como potenciales basurales- y transformarlos en verdaderos espacios públicos, limpios e iluminados.

La plaza que se ubica  en el corazón del barrio penitenciario de esa localidad y aún no tiene un nombre definido, por tal motivo las autoridades municipales realizaran un  festival, del que participaran todos los vecinos del sector quienes tendrán la posibilidad de elegir el nombre del recuperado espacio verde.

El Intendente estuvo acompañado por el delegado de Olmos, Ricardo Garralde y  demás autoridades comunales y vecinos de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.