jueves, 5 de marzo de 2009

Bruera inauguró las obras del club Reconquista

Durante la ceremonia se homenajeó además a quien fue presidente y autor del proyecto, Adrián Frangul, fallecido hace pocos meses.
En la sede de esta Institución se realizó la ampliación del cuerpo de sanitarios actual, con la consecuente provisión de artefactos y griferías, y la readecuación de las instalaciones existentes de cloacas, agua fría, gas y electricidad.
Allí se concretaron las terminaciones tradicionales en revoques, revestimientos, yesería, colocación, provisión de aberturas y espejos, y los trabajos de pintura correspondientes.
Además, la obra contempló el refuerzo de los cimientos, se cambiaron pisos y se realizaron aislaciones en los lugares que fueron necesarios para poder conservar las instalaciones en mejor estado.
Por otra parte, se refuncionalizó el salón existente en el primer piso para que pueda ser utilizado como Sala de Computación, ya que se amplió y reforzó la instalación eléctrica y se efectuó la provisión de un aventanamiento necesario para tal fin.
En el acto estuvieron presentes también el presidente del Concejo Deliberante, Javier Pacharotti; el jefe de Gabinete, Santiago Martorelli; el secretario General, Mario Rodríguez; el director Ejecutivo del Presupuesto Participativo, Diego Santana; entre otras autoridades municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.