viernes, 6 de marzo de 2009


Abel Miguel denunció que “los grandes carteles de la droga” llegaron a la Provincia

El diputado provincial de la Coalición Cívica y ex intendente de Junín, Abel Miguel, denunció que “está visto ahora que los grandes carteles de la droga han llegado a la Provincia de Buenos Aires, y nadie se da cuenta”.
Miguel indicó que “han aparecido sicarios y nadie sabe de dónde vienen, y esto es preocupante”, añadiendo que “en materia de narcotráfico sólo se agarran a los perejiles”.
“Por supuesto que el tema es por demás delicado, esto más allá de lo dicho por el gobernador (Daniel) Scioli en su último discurso, cuando señaló que a él no lo iban a frenar en su lucha contra el narcotráfico”, comentó el legislador.
Pero explicó que “la realidad es que la inseguridad es muy compleja y difícil, y debería haber cuanto ante una política de Estado para resolverla”
Miguel dijo que “Scioli tendría que llamar a todos los sectores y organizaciones vinculadas, porque no ha cambiado nada y nos preocupa por lo que está pasando”
“Nos preocupa que a partir de las últimas modificaciones a la legislación sobre narcotráfico, a instancias de la Provincia en los últimos años, sólo se están atrapando a los perejiles”, concluyó el legislador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.