miércoles, 18 de febrero de 2009

Scioli y Bruera entregaron más de 400 escrituras a vecinos platenses


En la foto: El intendente Pablo Bruera hace uso de la palabra, ante la presencia del gobernador Daniel Scioli y de los funcionarios presentes en el acto de entrega de escrituras. 

 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, junto al intendente de La Plata, Pablo Bruera, entregaron 400 escrituras a familias platenses beneficiadas por las leyes de Regularización Dominial, que les permite convertirse en legítimos propietarios de la vivienda que ocupan.

En este sentido, el Jefe comunal de la Capital Provincial destacó “el trabajo conjunto con la provincia de Buenos Aires que nos ha permitido ser mucho más eficientes y nos permitió concretar el sueño de muchas familias logrando un record en entrega de escrituras”.

Durante el año 2008, se firmaron más de mil escrituras en nuestra ciudad, que incluyen las 120 otorgadas en enero, las 250 concedidas en abril, las 288 que se entregaron en Junio, 514 en noviembre y 200 en diciembre.

Participaron también de la ceremonia el jefe de Gabinete Provincial, Alberto Pérez; el ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Blas Casal; el subsecretario de Justicia, Carlos Cervellini; el escribano adscripto superior de la Escribanía General de Gobierno, Juan Luciano Scatolini; el Director General de Tierras y Viviendas Municipal, Osvaldo Raingo y demás funcionarios provinciales y municipales.

Cabe destacar que los documentos otorgados se concretaron dentro del marco de las Leyes Provinciales de Regularización Dominial Nº 10.830 y 13.148.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.