jueves, 26 de febrero de 2009

Sautel: "A los de guantes blancos, les molestan las manos negras"

La Multisectorial en Defensa de los Recursos Naturales y Producción Sustentable volverá a protestar este fin de semana contra la instalación del Parque Industrial Sur en la zona hortícola más importante del país.

En esta ocasión, el sábado a las 11.00, referentes de la Multisectorial harán sentir su indignación en la calle 66 y 137 de Los Hornos, donde "se harán presentes las manos negras, y se continuará con la recolección de firmas y la concientización".

Respecto a las recientes amenazas de empleados municipales cercanos al intendente Pablo Bruera recibida por integrantes de la organización, Germán Guichón, presidente de FIDESE, explicó que "el viernes asistimos a la Fiscalía para hacer la denuncia por los patoteos sucedidos durante el aniversario de Los Hornos, donde recibimos agresiones físicas e incluso robo de dinero".

Por su parte, el presidente de Pampa Sur La Plata, Santiago Sautel, recordó que "esta ya es la segunda denuncia penal que hemos decidido llevar adelante, la primera se dio luego de las amenzas recibidas tras el achique de Ruta 2".

Luego, el titular de FIDESE afirmó que "a estos actos de violencia, hay que sumar los intentos de referentes comunales de dividirnos ofreciendonos cargos y otra clase de dádivas, pero les advertimos a las autoridades que el reclamo no se detendrá hasta que no tengamos una respuesta concreta".

Finalmente, Santiago Sautel aseguró que "a esta altura no caben dudas que la figura del intendente Pablo Bruera es la perfecta representación de la vieja política, de la que todos estamos hartos. Continúan negándose a recibirnos, nos amenzan, pero en lo que respecta al tema simplemente se mantienen en silencio. Es evidente que a los de guantes blancos, les molestan las manos negras, por eso seremos la piedra en el zapato del intendente hasta que se digne a responder la decena de pedidos de audiencia que le hemos hecho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.