jueves, 19 de febrero de 2009

Prorrogan por 6 meses la emergencia penitenciaria bonaerense



En la foto: Asumieron funciones como diputados Carlos Alberto Alonso (izq) y Pablo Humberto Garate (der). Fotos: Eduardo Finocchi / FotoPress/09

La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, sancionó la ley que prorroga por otros 6 meses la actual emergencia del Servicio Penitenciario bonaerense y de su Dirección General de Salud y autoriza, además al Poder Ejecutivo, a extender esa situación por igual periodo.

Asimismo, el Cuerpo también convirtió en ley el proyecto por el cual la Provincia adhiere a la norma nacional que establece el régimen para la recuperación, fomento y desarrollo de la actividad caprina.

Durante la sesión, juraron los nuevos diputados Pablo Humberto Garate, (foto 3) en lugar del fallecido Gerardo Rattero, y Carlos Alberto Alonso (foto 2), por Dario Duretti, quien hace un tiempo fue convocado para cumplir funciones en el Poder Ejecutivo bonaerense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.