miércoles, 4 de febrero de 2009

Pablo Bruera visitó el Hospital Noel Sbarra


En la foto: El intendente junto a Daniel Navas y Juan Pablo Crusat, estuvieron con la directora de la ex Casa Cuna, María Alicia Marini.

El intendente de La Plata, Pablo Bruera, visitó esta mañana el hospital Noel Sbarra (ex Casa Cuna) y recorrió sus instalaciones junto a la directora de ese nosocomio, María Alicia Marini.

En esa oportunidad, el Jefe Comunal entregó camas de internación, que serán destinadas para los niños procedentes de las zonas más carenciadas de la Ciudad.

Ese mobiliario fue posible gracias a la articulación entre el área de Acción Social del municipio; el ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, la Fundación Banco Provincia, y el trabajo de la Escuela de Oficios “Red Solidaria Eva Perón”.

De la visita participaron también los secretarios de Gobierno y de Desarrollo Social, Daniel Navas y Juan Pablo Crusat, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.