viernes, 13 de febrero de 2009

Movilización por el agua en Melchor Romero

     Vecinos de Melchor Romero se movilizan desde las 10 de la mañana, cortando la calle en 520 y 169 en reclamo del servicio de agua corriente y en protesta a la cooperativa de realizar los trabajos inconclusos.

     El reclamo se centra en las irregularidades de la Cooperativa encargada de ejecutar las obras y además hicieron notar los damnificados que "la misma hace más de tres años no rinde cuenta a los asociados".

    En ese sentido, anunciaron que presentarán una demanda para que intervenga la Justicia, ante las supuestas irregularidades que estaría cometiendo las autoridades de esa entidad, la cual esta vinculada al gobierno Municipal, ya que el vicepresidente es Sergio Pajó, encargado de seguridad del intendente Pablo Bruera, y el tesorero es el concejal Germán Céspedes, vicepresidente del Concejo Deliberante y hombre de confianza del Intendente.  

    La cooperativa en cuestión sufrió el secuestro de su documentación por parte de la Dirección Provincial de Acción Cooperativa (Dipac) y días atras, renunció la secretaria, Gladys Planes, de modo que la asociación estaría funcionando de manera ilegal, con sólo dos firmas.

    Finalmente, los vecinos reclamaron que los "una vez por todas alguien se haga responsable de ejecutar las obras" porque según refirieron "entre ABSA y la Dirección de Agua + Trabajo, se pasan la pelota".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.