lunes, 9 de febrero de 2009

Más problemas de tensión eléctrica en La Plata

En el barrio Villa alba se cortó la luz por más de 10 horas, mientras los vecinos se quejaron porque desde entre el sábado y el domingo pasados estuvieron durante más de 10 horas sin luz.

Las denuncias también apuntaron al centro de reclamos de EDELALP, cuando a pesar de que anotaban el reclamo, al tiempo constaban como solucionados o ya no aparecían en el sistema, mientras se continuaba sin los servicios eléctricos. 

Varias manzanas estuvieron sin luz, registrándose el corte entre el sábado a las 22 hs aproximadamente, tras haberse producido oscilaciones en la tensión, sin hallar respuesta desde EDELAP o del ENRE.

En ese caso, el problema correspondían a fallas en un transformador ubicado en calle 122 y 607, procediendo el personal de la cuadrilla de EDELAP a cambiar el fusible, solucionando el problema.

No obstante ello, en barrios céntricos se continúan sufriendo oscilaciones de tensión, que ponen en peligro los electrodomésticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.