lunes, 23 de febrero de 2009

Llega al puerto de Berisso un velero lituano

 

En la foto: el velero lituano con su tripulación, que arribará al Puerto de Berisso el miércoles 25 de febrero.

 

 

En el marco de su Centenario, la Sociedad Lituana “Nemunas” invita a participar de la recepción del velero lituano “LTU 1000 Ambersail” que arribará al Puerto La Plata el próximo miércoles 25 de febrero a las 11hs. La ceremonia del desembarco se llevará a cabo en Avenida Montevideo y Avenida La Portada (calle 2) del acceso portuario Berisso, Portón 7.

La embarcación lituana se encuentra realizando visitas a las distintas comunidades lituanas de los cinco continentes durante nueve meses, recorriendo un total de 19 países (para más información ver adjuntos), como parte de los festejos del Milenio de Lituania.  

En el evento estarán presentes autoridades diplomáticas y consulares lituanas, además de provinciales y municipales.

Luego, a las 20hs., se realizará  un agasajo a la tripulación del país báltico en la sede de la Sociedad Lituana “Nemunas” de Berisso, ubicada en Avenida Montevideo Nº 1569. El valor de la entrada es de $15 para socios y $20 para no socios (bebida aparte).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.