lunes, 9 de febrero de 2009

Licitaron 129 licencias de taxis


En la foto: El acto de apertura de sobres de la licitación. 

 

El secretario de Gestión Pública, Jorge Campanaro, y su par de Justicia de Faltas, Guillermo Chaves, abrieron los pliegos de licitación para cubrir 129 nuevas licencias de taxis en el partido de La Plata.

El acto de apertura de sobres duró alrededor de seis horas, ya que los más de cien oferentes presentes solicitaron que se muestre si cada una de las ofertas cumplía con la documentación requerida en el pliego.

Finalmente, 112 ofertas de las 150 presentadas fueron aceptadas y quedaron a disposición de la Comisión evaluadora, que será la encargada de otorgar los puntajes finales que determinará los adjudicatarios de las licencias.

La documentación que se debía presentar constaba, entre otros, de fotocopia autenticada del DNI ó LE ó LC, del aspirante, certificado de dominio vigente expedido por el Registro Nacional de la Propiedad Automotor y fotocopia autenticada del título de propiedad a su nombre, si la unidad ya es de su propiedad. O declaración jurada en la cual se consigne marca, modelo y antigüedad de la unidad propuesta para ser habilitada, no pudiendo sufrir modificación alguna.

También se solicitaban Fotocopias autenticadas de las inscripciones ante organismos impositivos y provisionales nacionales y provinciales correspondientes y libre deuda emitidos por dichos organismos; libre deuda de multas de tránsito, Certificado de inhibición; Libre deuda del Registro de Deudores Alimentarios Morosos de la Provincia de Buenos Aires; y boleta que acredite el depósito, en la Tesorería Municipal, de la suma de treinta y cinco mil (35.000) pesos. En caso de resultar adjudicatario las sumas depositadas serán tomadas como pago de la habilitación.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.