viernes, 13 de febrero de 2009

La Presidente anuncia la reglamentación de la ley de bosques


En la foto: La Presidente Cristina Fernández de Kirchner.

La presidente Cristina Fernández anunciará hoy la reglamentación de la llamada ley de Presupuesto Mínimos de Protección de Bosques Nativos, se informó en forma oficial.

"Como mejor que decir es hacer, en forma silenciosa y conforme nuestros compromisos políticos, y con el claro mandato de la señora Presidenta al asumir en mi cargo, con claras instrucciones del Jefe de Gabinete, nos comprometimos ante el COFEMA el 15 de diciembre para resolver la reglamentación de la Ley de Bosques", indicó el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Homero Bibiloni.

En ese sentido, dijo que "en sólo cuatro reuniones con el COFEMA se alcanzó un consenso político federal que habilita a un nuevo decreto reglamentario que será anunciado mañana", afirmó durante una reunión de la agencia de la cuenca Matanza- Riachuelo en el distrito bonaerense de Avellaneda, se consignó en un comunicado.

Bibiloni añadió que "esta instrumentación normativa en tiempo récord demuestra la importancia del consenso y el fracaso de acciones autistas y solitarias que, con la pretensión participativa, encubrían un proyecto inviable".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.