miércoles, 25 de febrero de 2009

GARRO: "EL 2009 SERA EL AÑO DEL PRO"

En la foto: Julio Garro y Julio Irurueta durante la reunión   
   
   

PRO La Plata abrió sus puertas al 2009, con una concurrida reunión que contó con la presencia de su Presidente Julio Garro, quien además es el Apoderado del partido en la provincia de Buenos Aires. La misma tuvo lugar en la sede partidaria ubicada en calle 50 y 18.

"Comenzamos el 2009 con mucha fuerza y ganas de trabajar, la reunión tuvo como objetivo la presentación del plan de trabajo para el 2009, que será superador, con equipos técnicos en las áreas más importantes; con una Escuela de Dirigentes; con más presencia en las calles para atender a los vecinos; más sedes partidarias, este año va a ser PRO." Comentó Julio Garro, quien fue el principal orador de una larga reunión que se extendió hasta pasadas las 22hs.

El Vice Presidente de PRO La Plata Lic. Julio Irurueta, fue el encargado de detallar punto a punto el plan de campaña para el 2009 y presentar a los coordinadores de las diferentes áreas de trabajo.

Ambos dirigentes coincidieron en la necesidad de que la sociedad participe de manera activa en política, y remarcaron que en La Plata, el PRO tiene las puertas abiertas para los que tengan ganas de cambio.

Las reuniones se realizarán regularmente los Jueves a partir de las 19:30 hs. en la sede de calle 50 entre 17 y 18 de la ciudad de La Plata, para mayor información contactarse www.prolaplata.com.ar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.