jueves, 26 de febrero de 2009

El Intendente participó del cierre de la Colonia del Consejo de Integración



El intendente de La Plata, Pablo Bruera, participó del cierre de la Colonia de Verano, que organizó el Consejo de Integración del Municipio.

En la foto: el intendente Pablo Bruera en la República de los Niños, y los payasos que alegraron la jornada.  

   

   

En esta última actividad, los más de 200 participantes presentaron todas sus producciones en el taller de arte e hicieron una representación de un circo.

Durantes los meses de enero y febrero participaron más de 800 personas que provenían de instituciones, institutos particulares y asiduos participantes de las actividades que genera el Consejo, divididos en contingentes de 200 personas.

La Colonia funcionaba de lunes a viernes de 13 a 18, en las que los asistentes realizaban actividades deportivas, recreativas, y talleres de expresión artística, a cargo de profesores especializados. Además, al final de cada jornada recibían la merienda.

Del acto también participaron el secretario de Desarrollo Social, Juan Pablo Crusat; y la directora del Consejo de Integración, Judith Barreda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.