lunes, 16 de febrero de 2009

El Intendente participó de la inauguración de la Copa FESA


En la foto: El intendente platense, Pablo Bruera, junto con Javier Pacharotti, Guillermo Rubio, Cristian Jorgensen, jóvenes deportistas y representantes de la Embajada de Uruguay. 

 

El intendente de La Plata, Pablo Bruera, participó, en la mañana del 16 de febrero, de la inauguración de la Copa FESA, organizada por el Municipio en conjunto con la Embajada de El Salvador y la Fundación FESA (Fundación Educando a un Salvadoreño).

El octogonal, que se desarrolla en el Complejo Carlos Nadal -ubicado en 164 bis y 46-, comenzó esta mañana y finaliza el domingo 22.

Del mismo participan las categorías 92 y 93 de los siguientes clubes: la Liga Ensenadense, Defensa y Justicia, Cambaceres, San Lorenzo de Villa Castells, la Liga de Chascomus , CN Sports, FESA de El Salvador y un combinado de Uruguay.

Del acto también participaron el embajador de El Salvador, Guillermo Rubio; el presidente del Concejo Deliberante, Javier Pacharotti; el director de Deportes de la Comuna, Cristian Jorgensen y representantes de la embajada de Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.