viernes, 6 de febrero de 2009

Desde la Municipalidad de La Plata califican de positivo el lanzamiento de la tarjeta magnética

El director de Transporte de la Municipalidad de La Plata, Federico Núñez, expresó su adhesión al lanzamiento del boleto electrónico para los usuarios del transporte público, dado a conocer por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, quien anunció una inversión estatal de más de 200 millones de pesos para la puesta en marcha del sistema.
El funcionario platense, en diálogo con Radio Provincia, sostuvo que “es muy positivo para usuarios tener medios alternativos a la moneda”. Agregó que “en La Plata tenemos experiencia interesante porque algunas líneas tuvieron su propia tarjeta y a fines del año pasado se firmó un convenio entre el municipio y las empresas de la zona, para que puedan utilizar la misma tarjeta para servicios urbanos e interurbanos”. 
Núñez opinó que “ahora es un paso más allá, ya que se plantea una tecnología más avanzada, con las tarjetas magnéticas recargables”, aunque advirtió que falta ajustar algunas máquinas boleteras. 
En síntesis, el titular del árez planteó que “todo lo que exista para ayudar al pasajero a fin de acceder al servicio, es productivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.