viernes, 13 de febrero de 2009

Damnificados por incendio aguardan respuestas en Villa Elvira

Guillermo Ramirez, Jennifer Castelo y Ariel Della Fontana, son los vecinos damnificados el 31 de enero que, cuando por causas que aún se tratan de determinar, perdieron todos sus bienes en el incendio de su vivienda en 5 e/ 77 y 78.

La joven pareja y su amigo, asistieron al programa "Victormanía" que trasmite FM 88.1, Auténtica, conducido por Victor Di Batista, acompañados por Marcelo Moriconi de Noticias de Villa Elvira, para expresar la necesidad de contar de la solidaridad de la gente, ya que luego del siniestro perdieron todos sus bienes.

Ariel Dellafontanta, profesor de plástica, egresado de la UNLP, se desempeñaba junto a Guillermo Ramírez como albañil, al respecto refirió que "la visita al programa de Victor fue buena e interesante porque nunca había estado en una radio y además fue emocionante la solidaridad de la gente que te ofrece lo poco que tiene" y agregó que "nosotros necesitamos chapas, tirantes, clavos, para poder levantar nuevamente la casa".

Durante la emisión del programa se comunicó un "asesor" del delegado de Altos de San Lorenzo, que se dio a conocer como "Hugo" y que se comprometió a ayudar a los vecinos de Villa Elvira o en su defecto contactarlos con el Administrador Comunal de la localidad, quién a la fecha no se había comunicado con los damnificados.

El secretario administrativo del municipio, Walter Pardo, vecino de Altos de San Lorenzo, preocupado por la situación de los vecinos de Villa Elvira, mediante nota contactó a Ramirez y Dellafontana, con la Sra. Marcela Lopez de Desarrollo Social de la Municipalidad quienes se comprometieron con la entrega de un módulo de madera, tipo casilla, con entrega para el 16 de febrero próximo.

Según consignan, aun aguardan que desde la Delegación Comunal, ya sea el delegado, Maximiliano Attenberg, o sus asesores, o algún integrante del grupo soporte para colaborar en el gobierno de la delegación, entre quienes se encuentran dos ex delegados, se comuniquen con los damnificados.

El grupo de Acción por Villa Elvira, presidido por el Dr. Claudio Cardozo y Noticias de Villa Elvira, agradecen a las siguientes personas su desinteresado aporte, ya sea material, o por las molestias recibidas: Walter Pardo, Juan Deluci, Marcela Lopez, Oscar Negrelli, Victor Di Batista, Marta Duva y Santiago Sautel, a los compañeros de prensa que difundieron la información, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.