miércoles, 4 de febrero de 2009

Bruera visitó los talleres de la empresa "Alstom"

En la foto: El intendente Pablo Bruera en visita a directivos y empleados de la Empresa ALSTOM en Los Hornos


El intendente de La Plata, Pablo Bruera, visitó los talleres ferroviarios donde funciona la empresa ALSTOM, en la localidad de Los Hornos.

Durante el recorrido de las instalaciones, los directivos de la firma francesa confirmaron que apoyarán técnicamente al proyecto de instalación del Tren Universitario, que recorrerá el Paseo del Bosque.

A su vez, el Jefe comunal de la Capital bonaerense recibió la propuesta de instalar un Polo Tecnológico relacionado al transporte ferroviario, en el que todas las pequeñas y medianas empresas proveedoras de ALSTOM se puedan instalar en la zona.

Además, los directivos de la empresa, representada por Roberto Guzzetti, se comprometieron a dar apoyo técnico en el desarrollo de otros proyectos viales que surjan en el futuro.

Los talleres de la firma ALSTOM funcionan en la calle 56 y 137, donde actualmente trabajan 50 operarios platenses, que se dedican a reparar los vagones de subte de la empresa Metrovías.

El Mandatario Comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno del Municipio, Daniel Navas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.