sábado, 21 de febrero de 2009

BRUERA INAUGURÓ LA REMODELACIÓN DE LA FUENTE DE 7 Y 32


En la foto: Bruera durante el acto de inauguración de la fuente remodelada de 7 y 32


El intendente de La Plata, Pablo Bruera, inauguró la obra de remodelación y puesta en valor de la fuente ubicada en el cruce de 7 y 32, que servirá además para agilizar el tránsito vehicular y disminuir la ocurrencia de accidentes en la zona.

Durante el acto, el Jefe Comunal de la Capital bonaerense subrayó la intención oficial de “contribuir con obras como éstas, a que los vecinos de todos los barrios de la Ciudad estén definitivamente integrados con el Casco Urbano”.

Bruera también anunció que “vamos a seguir trabajando en todos los accesos de la Ciudad, porque pretendemos eliminar las barreras que dividieron a los platenses”.

Con la concreción del emprendimiento, se espera que los automovilistas que ingresen a la Ciudad o egresen hacia las localidades de la zona Norte (Tolosa, Ringuelet, Gonnet, City Bell y Villa Elisa) lo hagan de un modo más fluido, ágil y seguro.

La mejora efectuada consistió en la ampliación del sector de calzada que circunda la plazoleta en donde se ubica la fuente, con la pretensión de lograr un tránsito vehicular más directo para la entrada y salida de la ciudad.

Asimismo, en la fuente se hicieron tareas de restauración y puesta en valor, que permitieron que la misma vuelva a ponerse en marcha.

La obra en su conjunto complementa el plan de mejora vial en los accesos de la ciudad, que comenzó con la obra realizada en 7 y 529, 7 y 72, y 60 y 131, que seguirá en 66 y 131; y en diagonal 73 y 131.

El Jefe Comunal estuvo acompañado por los titulares comunales de Gestión Pública y Salud, Jorge Campanaro y Alfredo Henen, respectivamente, el director General de Obras Públicas, Julio Bazzana, y los delegados municipales de Tolosa, Alfredo Herrera, y Ringuelet, Omar Bávaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.