lunes, 16 de febrero de 2009

Bruera inauguró en ex basural de Tolosa una plaza llamada "Gauchito Gil"


En la foto: El intendente de La Plata, Pablo Bruera inauguró la plaza “Gauchito Gil”, ubicada sobre calle 115 entre 525 y 526 de la localidad de Tolosa.


El flamante espacio público cuenta con juegos, papeleros, dos postes con iluminación, un mástil, bancos, cancha de voley, y un cerco perimetral con postes de pinos, acompañado de nueve árboles.

Esta inauguración forma parte de una iniciativa del Municipio para recuperar terrenos abandonados –en su mayoría utilizados como potenciales basurales- y transformarlos en verdaderos espacios públicos, limpios e iluminados.

Esa tarea se realiza en conjunto entre los vecinos de los barrios y el personal municipal, quienes se encargan de limpiar los sitios y de reciclar los juegos para los niños.

El Intendente estuvo acompañado por los delegados de Tolosa y Ringuelet, Alfredo Herrera y Omar Bavaro, respectivamente; demás autoridades comunales y vecinos de la localidad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.