jueves, 26 de febrero de 2009

Bruera encabezó el homenaje a San Martín


En la foto: Pablo Bruera en Plaza San Martín, junto a miembros de las Fuerzas Armadas y Fuerzas de Seguridad, durante el acto de homenaje al Libertador de América.   

   

  

El intendente Pablo Bruera encabezó en la mañana del 25 de febrero el homenaje a Don José de San Martín, al cumplirse 231 años de su nacimiento.

De la ceremonia participaron el jefe de Tropas, Teniente Primero Marcelo Rivas; el director de la Escuela Naval Militar, Contralmirante Marcelo Vigñoles; el jefe de la Agrupación de Comunicaciones 601 “Higinio Vallejos”, Coronel Oscar Armando Pros; el jefe de Regimiento de Infantería Mecanizada Nº 7 “Coronel Conde”, Teniente Coronel Alejandro Mónaco; el jefe de la Prefectura La Plata, Prefecto Mayor Jorge Nelson Blatis; la presidente de la Asociación Cultural Sanmartiniana de La Plata, Ruth Ebe Guarnieri y el presidente del Centro de Residentes Correntinos de La Plata y Biblioteca “Prof. Ovidio Cabacho”, Víctor Hugo Vallejos.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.