viernes, 27 de febrero de 2009

Actividades del Centro Naval en La Plata

La Delegación Naval del Centro Naval en La Plata realizará las siguientes actividades y cursos, según un comunicado firmado por el Capitán de Navío (R.E.) Oscar Alfredo Castro, dando comienzo así a sus actividades en el año 2009:  
   
ACTIVIDADES:
1- Presentación de libro:
El día miércoles 11 de marzo a las 19.15 hs el Dr. ATILIO MILANTA presentará el libro titulado "El Ocaso" del Dr. RAÚL A. SEMPER. La entrada es libre y gratuita.   
   
   
2- Exposición de Pintura:
El miércoles 1° de abril a las 19.30 hs se inaugurará la exposición de cuadros del Taller de Pintura de la Profesora MARCELA BIASATTI. La entrada es libre y gratuita. La exposición continuará abierta hasta el día 15 de abril.   
   
   
CURSOS
1- Taller de Pintura:
El día martes 10 de marzo a las 10.00 horas comenzará a dictarse este taller. Informes en Secretaría.   
   
   
2- Cursos Náuticos:
El jueves 12 de marzo a las 20.00 horas se realizará la reunión inicial con todos los interesados en participar de los cursos de Conductor Náutico, Timonel y Patrón de Yate.   
   
   
3- Taller de lengua francesa:
El martes 7 de abril a las 15.30 horas se iniciará el Taller de Lengua Francesa. El curso se desarrollará todos los martes a la misma hora, y su costo es de $ 40.- mensuales.   
   
   
4- Ciclo de Sinfonías de Beethoven:
El miércoles 11 de marzo, a las 18.30 horas, dará comienzo este ciclo, que conduce el Profesor GABRIEL MAZZUCA, sobre análisis musical y comentarios históricos de las nueve sinfonías de Beethoven, ilustrado con versiones en DVD de la Orquesta Filarmónica de Berlín, con la dirección del maestro Herbert Von Karajan. El ciclo continuará miércoles por medio. Los interesados en participar deben inscribirse en Secretaría hasta el día viernes 6 de marzo, ya sea personalmente o por teléfono. Entrada libre y gratuita.    
   
   
INFORMACIÓN PARA LOS MIEMBROS DE LA DELEGACIÓN LA PLATA DEL CENTRO NAVAL   
   
1- Hotel Anexo de Capital Federal:
De acuerdo con las gestiones realizadas por la Delegación La Plata, la Comisión Directiva Central aprobó una sustancial rebaja de tarifas para concurrentes de esta delegación, de acuerdo con la siguiente escala:

Tipo de 
Habitación / Precio
Single                $   95
Doble                 $ 120
Triple                $ 140
Suite                  $ 155
Duplex               $ 195   
   
   
2. Estafeta DIBA:
Permanecerá cerrada desde el 23 de febrero al 8 de marzo, y desde el 27 de abril al 10 de mayo, por vacaciones del personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.