lunes, 5 de enero de 2009

Sergio Schoklender tiene onerosos gastos de vacaciones

Sergio Schoklender tiene onerosos gastos de vacaciones

Según una nota de Graciela Fernández, divulgada en Política y Desarrollo y en Urgente24, Sergio Schoklender pasa sus vacaciones en Pinamar, con onerosos gastos.
La fuente asegura que sorprende en Pinamar la presencia del "directivo parricida" de la Fundación Madres de Plaza de Mayo que dirige la "incorruptible" Hebe de Bonafini, y asegura que Sergio Schoklender, alquila una carpa en el balneario CR, cuyo costo es de $ 5.800 por mes para cualquier cliente.
El referido balneario CR, que posee además un restaurante, se encuentra ubicado en Avenida Del Mar y Troya, en la zona norte de la ciudad de Pinamar, zona caracterizada como de la "clase alta" que los revolucionarios marxistas odian porque es señal de opulencia de los explotadores.
Si solamente la carpa tiene ese valor, luego se deben adicionar los gastos de una vivienda, de transport, de alimentación y de entretenimientos más los gastos de recuerdos y regalitos. ¿De dónde sale el diner? Esa es la pregunta que insinúa el artículo de Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.