miércoles, 7 de enero de 2009

Se realizará una Reunión Multisectorial en Mar Chiquita

Se realizará una Reunión agraria

Multisectorial en Mar Chiquita


Se está organizando una Reunión Zonal Multisectorial en el Predio Ferial de la Sociedad Rural de Mar Chiquita para el día 16 de enero próximo. Alfredo De Angeli participaría de la Reunión Multisectorial de ruralistas en Mar Chiquita, que presidiránLlambías y Apaolaza.

El pasado lunes 5 de enero hubo un encuentro preparatorio, presidido por Luis Aceituno, acompañado por las autoridades de la Comisión Directiva, y a la que fueron invitados ruralistas de la zona, como así también productores autoconvocados.

El próximo día 16 de enero, productores de toda la Provincia de Buenos Aires se acercarán a Coronel Vidal para analizar los pasos a  seguir en el enfrentamiento que se mantiene con el Gobierno Nacional, el cual, según afirman, hace oídos sordos a sus reclamos.

Cabe destacar que a este encuentro provincial han confirmado su asistencia el titular de Carbap, Pedro Apaoloza, el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Mario Llambías y los Autoconvocados han invitado a tomar parte de la asamblea al dirigente de la Federación Agraria, Alfredo De Angeli.

La reunión a llevarse a cabo en Predio Ferial  sito en el Km 346 de la Autovía 2, el que seguramente se verá colmado por ruralistas de todo el territorio bonaerense que fijará su postura para la Asamblea a llevarse a cabo a fin de mes en González Chavez , la que definirá el regreso de un Plan de Lucha y la metodología que se aplicará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.