miércoles, 28 de enero de 2009

Scioli con Balestrini y González analizaron la inseguridad y el reclamo del agro

El gobernador Daniel Scioli se reunió con su vice, Alberto Balestrini y el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Horacio González, con quienes trataron el tema de la seguridad en la provincia, particularmente el caso del empresario Leonardo Bergara.

En los encuentros que sostienen en forma habitual, el tema eje esta vez, fue el caso del empresario secuestrado. En ese contexto, plantearon la necesidad de 'proteger' a Bergara, a raíz de las connotaciones particulares que tiene el caso y en vistas a una amenaza de muerte contra el hombre que permaneció cautivo durante 33 días.

Entre los temas repasados, figura además un informe elevado por el ministro de Asuntos Agrarios, Emilio Monzó, acerca de la situación del campo bonaerense, que se encuentra jaqueado por los efectos de la sequía. De hecho, Monzó se reunirá esta tarde con la Comisión Nacional de Emergencia Agropecuaria, donde se estudiará la implementación del decreto presidencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.