viernes, 30 de enero de 2009

Sautel: “No se le puede poner un precio al agua”

El día sábado 31 de enero, a las 10.30 hs en la esquina de 7 y 50 de La Plata, la Multisectorial en Defensa de los Recursos Naturales y Producción Sustentable realizará reclamos contra la instalación del Parque Industrial de Poblet.
Desde el inicio del conflicto, que ya cumplió un mes, la municipalidad de La Plata se negó sistemáticamente a recibirlos, ahora las protestas se trasladarán a la ciudad.
En ese sentido, el presidente de Pampa Sur La Plata, Santiago Sautel, señaló que “haremos un escrache público contra el intendente Pablo Bruera en 7 y 50, a las 10.30, porque sostenemos que instalar un parque industrial en la zona frutihortícola más importante del país, es una locura que no podemos permitir. Hablaremos con la gente, panfletearemos y concientizaremos”.
“Tomaremos la misma herramienta que él usó para su campaña electoral”, señaló Sautel, y agregó que saldrán a la calle “con una gran cantidad de carteles, en forma de manos negras”.
El titular de Pampa Sur, explicó que “a esta altura de las circunstancias, y ante las constantes negativas, nuestras sospechas se convirtieron en certezas. No se le puede poner un precio al agua que bebemos todos los días, no compartimos su falta de escrúpulos ni sus tomadas de pelo”.
Luego, Santiago Sautel recordó: “Estamos llamándoles la atención a las autoridades desde el mes de diciembre, pidiéndoles que abran el diálogo, pero nunca lo han hecho. La última nefasta actitud fue citarnos en la municipalidad, hacernos esperar y no recibirnos”.
Por último, el joven dirigente afirmó que “no aceptaremos ni el proyecto ni la contaminación, porque existe un marco general dudoso, que es el que da cuenta de las incoherencias existentes en esta ilógica iniciativa”. Y concluyó: “Señor intendente, como venimos pidiéndole desde diciembre, déjese de necedades y abra el diálogo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.