sábado, 3 de enero de 2009

“Reutemann no tiene dotes de estadista ni agallas para enfrentar a los Kirchner”



“Reutemann no tiene dotes de estadista ni agallas para enfrentar a los Kirchner”



En la foto: Néstor Kirchner con Carlos Reutemann


Consultada la ex diputada y ex Presidenta de la Comisión de Agricultura de las Cámara de Diputados, actualmente del Movimiento Pampa Sur, Maria del Carmen Alarcón, sobre las declaraciones de Carlos Reutemann pensando la posibilidad de ser candidato a Presidente, expresó: "Si hay alguien que conoce a Carlos Reutemann soy yo. Y es muy hábil el Lole en hacer éstas apariciones y operaciones mediáticas. Yo sé bien porque lo hace y es muy inteligente".


Ante la pregunta del periodismo sobre su respuesta sobre porqué lo hacía, Alarcon contestó:"Lo hace solamente por la elección el año que viene en Santa Fe y su postulación como Senador, porque sabe que esta perdiendo con Binner y Giustiniani, por estar asociado a los Kirchner y entonces vuelve a ilusionar a los santafesinos con un candidato y posible Presidente de la Nacion de nuestra Provincia. No hay nada más que ello. No tiene dotes de estadista ni agallas para enfrentar a Kirchner."


Ante la requisitoria sobre si su contestación no era a raíz del resentimiento porque Reutemann la abandonó durante su enfrentamiento con el Presidente Néstor Kirchner, cuando la expulsaron de la Comisión de Agricultura tras sostener la postura del agro, por oponerse a la política oficial en materia agropecuaria en el año 2006, manifestó: "Nunca estuve resentida con él y nunca hablé mal, porque yo que lo conozco mucho sé cuales son sus limitaciones y sus miedos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.