jueves, 29 de enero de 2009

Nahabetian: "La responsabilidad ante la crisis debe empezar por el Gobierno"


En la foto: El diputado Sergio Nahabetian, quien critica la irresponsabilidad gubernamental en los índices manipulados por Guillermo Moreno en el INDEC.


El diputado de Recrear Sergio Nahabetian se refirió a las declaraciones del gobernador Daniel Scioli, expresando que "la responsabilidad bien entendida empieza por casa". El Gobernador bonaerense había pedido a los sectores gremiales responsabilidad en materia de reclamos salariales para el 2009.

"Scioli pide responsabilidad a los trabajadores y se olvida de pedirle lo mismo al INDEC y a (Guillermo) Moreno, y él mismo, en el Presupuesto que envió a la Legislatura hace menos de un mes, no incluyó ninguna pauta salarial para este año" resaltó Nahabetian.

El diputado bonaerense, que integra el espacio de Francisco de Narváez, indicó también que "Scioli dice que por el peso de la provincia de Buenos Aires tenemos una responsabilidad muy grande, le pediría que también ponga en juego -con el mismo énfasis- el peso económico y social de la Provincia cuando reclame por la coparticipación que nos debería corresponder".

Nahabetian agregó que "Scioli sabe que los índices del INDEC de Moreno son falsos y por eso abre el paraguas sobre un posible reclamo salarial" y finalizó pidiéndole al Gobernador bonaerense que "se sincere y manifieste que el Gobierno nacional no puede seguir dibujando los índices de inflación y tratando a la gente de tonta como si no nos diéramos cuenta que la inflación real supera con creces el veinte por ciento anual y perjudica especialmente a los asalariados"

El diputado provincial Sergio Nahabetian es además Presidente de Recrear en la Provincia de Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.