miércoles, 28 de enero de 2009

Monzó no quiere cortes de ruta como reclamo agropecuario

El ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Emilio Monzó, sostuvo que la Provincia tiene una “excelente” relación de diálogo con la Mesa de Enlace agropecuaria nacional. Sin embargo, advirtió que “bajo ningún punto de vista se avalarán nuevos cortes de ruta”.

“Si quieren protestar, que lo hagan. Están en su derecho. Pero siempre y cuando no corten las rutas. Ese es el límite para cualquier protesta”, señaló el funcionario.

Explicó que si no se registran lluvias en los próximos días se extenderá la declaración de emergencia para más distritos de la provincia, que se sumarán a los 61 que ya están en esa situación.

Además dijo que “no hay que politizar las problemáticas porque sino se complicarán las soluciones” e indicó que “todos los reclamos presentados para declarar la emergencia fueron fundamentados técnicamente”.

En tanto, señaló “no hubo cortocircuitos” en la reunión de la Mesa de Emergencia Agropecuaria, conformada por el secretario de Agricultura, Carlos Cheppi, y los representantes del Banco Provincia, de la Agencia de Recaudación (ARBA) y de la Mesa de Enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.