martes, 20 de enero de 2009

La Coalición Cívica de Mar del Plata afirma que no habrá ningun acuerdo con Katz.


El fin de semana pasado, la Dra. Elisa Carrió mantuvo una reunión en la ciudad de Mar del Plata con la mesa de conducción del partido ARI-Coalición Cívica local.
En el encuentro se analizó la situación de Mar del Plata y se definieron los pasos a seguir en el corriente año electoral.

Con respecto a la política de alianzas que viene realizando la CC en Mar del Plata, se coincidió en continuar dialogando con todos los sectores que quieran integrarse a éste espacio plural de consenso teniendo como límite aquellos sectores que hayan estado ligados al oficialismo.

Consultada sobre la posibilidad de un acercamiento con el ex-intendente Daniel Katz , Elisa Carrió sostuvo que por el momento en la CC "no tenemos nada que ver con ellos ni en lo local ni en lo provincial".

Por su parte, el presidente del ARI local,
Carlos Abruza expresó que "llegamos a la conclusión que no compartiremos lista ni formaremos un frente en conjunto con los Katz, puesto que entendemos que los principios y el proyecto que nosotros representamos no coincide con el de ellos".

Por su parte la dirigente del ARI de la 5ta sección,
Beatriz For manifestó que "hemos consultado a los compañeros de toda la sección y especialmente los de Mar del Plata y coincidimos en que no haremos alianzas con los Katz puesto que representan una forma de hacer política que no estamos dispuestos a convalidar".

"Queremos dar tranquilidad a los marplatenses, dado que hay fuertes operaciones que buscan pegarnos al ex-intendente y desgastar la credibilidad de nuestro espacio. Aun seguimos conversando con diversos sectores y analizando la conformación de un frente local, no obstante lo que si tenemos bien claro es que la Coalición Cívica no compartirá una lista con los Katz porque nuestras diferencias son insalvables" agregó.
Antes de concluir la reunión, que comenzó a la tarde y se extendió hasta bien entrada la noche, Lilita dijo a los militantes que "desde nuestra fuerza estamos construyendo el nuevo oficialismo que gobernará el país, la provincia y la ciudad en los próximos años. Con ese objetivo tenemos que seguir trabajando y ampliando la CC para que todos los argentinos estén representados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.