domingo, 18 de enero de 2009

Guillermo Moreno: "este año nos voltean"



Guillermo Moreno: "este año nos voltean"




En la foto: El Secretario de Comercio de la Nación, Guillermo Moreno, asegura que "este año nos voltean".



Guillermo Moreno, secretario de Comercio de la Nación, expresó en una reunión desarrollada recientemente en Berazategui a sus seguidores, entre quienes se encontraba la fuente de este medio: "Pasamos el año 2008, no sé cómo, pero lo pasamos".


Tras la aseveración de su sorpresa, comentada como un logro impensable, manifestó que pese a las difíciles circunstancias vividas durante el año 2008 se logró el mantenimiento de la situación, acotando que "la cosa no da para más", en alusión al modo de contención de las cifras oficiales.
Luego detalló la crítica situación causada por la sequía en la Argentina durate esta temporada, que es la peor de los últimos 70 años, calificándola de modo catastrófico.

Finalmente, en dicha reunión y siempre según las fuentes de este medio, aseguró con su clásico tono de mal hablado: "los del campo, este año nos voltean" (sin que la fuente pudiera precisar la extensión de los términos utilizados, es decir, el significao de la frase).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.