jueves, 29 de enero de 2009

Garro visitó a "los carreros" platenses

En la foto: la visita del PRO local al barrio "Los Carreros"

Los integrantes del PRO platense, Julio Garro y Julio Irurueta, conjuntamente con representantes de la Mesa Sindical Evangelista visitaron el barrio "Los Carreros" situado a pocos metros de la bajada de la autopista La Plata/Buenos Aires. Ante la ausencia del estado, tanto municipal como provincial y nacional, los vecinos del barrio rogaron por una intermediaci๓n del PRO para lograr ser escuchados y de una vez por todas dejar de vivir como ciudadanos excluidos de la sociedad.

En el coraz๓n del barrio funciona el comedor y copa de leche "Los carreros Dignos" el cual dejo de recibir la ayuda oficial por no aceptar las condiciones impuestas arbitrariamente por funcionarios municipales. Por la misma raz๓n se le fue quitada a estos vecinos las 2 cooperativas de trabajo encargadas del mantenimiento del espacio publico.

Luego de la extensa charla con los carreros, donde se les expuso las propuestas del PRO, Garro declar๓: "desde PRO no podemos permitir que vecinos de nuestra ciudad est้n viviendo en condiciones infrahumanas por el solo hecho de no aceptar ser "empleados" de un puntero polํtico y vamos a hacer las gestiones necesarias para ayudar a todos verdaderos laburantes"

Por su parte, Julio Irurueta agreg๓: "mientras el municipio tome conciencia de que su funci๓n es solucionar los problemas de los vecinos y no hacer politiqueria, nosotros vamos a hacer los posible para atender este barrio. Para empezar nos comprometimos a traerles m้dicos y odont๓logos asํ como profesores de computaci๓n e ingles para que los nenes que aqui viven compitan en igualdad de condiciones por un trabajo digno en el futuro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.