miércoles, 21 de enero de 2009

Funcionarios Municipales recibieron a referentes por el Parque Industrial

En la foto: Javier Pacharotti y Mario Rodríguez, reunidos con referentes de la Asociación de Productores Hortícolas por el Parque Industrial.

El intendente interino de La Plata, Javier Pacharotti, y el secretario General de la Municipalidad, Mario Rodríguez, recibieron esta tarde al presidente de la Asociación de Productores Hortícolas (APH) de esta ciudad, Alberto Pate, y coincidieron en la necesidad de avanzar en trabajos conjuntos que garanticen el desarrollo saludable de esa actividad en la Capital bonaerense.

En ese sentido, en la reunión se estableció el compromiso de llevar a cabo durante la segunda quincena de febrero, una jornada de trabajo en la que habrá representantes de la Secretaría de Medio Ambiente de la Nación, el INTI, la Universidad Nacional de La Plata, el Senasa y otras entidades profesionales, para permitir la reconversión de los establecimientos hortícolas de la región y adecuarlos a las normas y exigencias existentes en materia medio ambiental.

El titular de la APH, Alberto Pate, manifestó en el encuentro el deseo de la Comisión Directiva de la entidad de “trabajar en conjunto con la Municipalidad en torno a las cuestiones del Parque Industrial II”. En tanto, el intendente interino de La Plata, Javier Pacharotti, reiteró la voluntad oficial para “conformar una mesa de diálogo con los productores locales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.