jueves, 22 de enero de 2009

Espacio Progresista Platense apoya reclamos por reparación de calles

Mediante un comunicado, el Espacio Progresista Platense manifestó su apoyo a los reclamos por reparación de calles, acusando a la "gestión Bruera" de ser "una clara continuidad del modelo alakista". El comunicado es firmado por su Junta Promotora, conformada por Henry Stegmayer, Marcela Escobar, Juan Carlos Bruno, Luis Acuña y Juan Diego González Morales.

A continuación, reproducimos íntegramente el comunicado recibido:

   El ESPACIO PROGRESISTA PLATENSE, expresa "su apoyo al reclamo por el arreglo de la calle 640 entre 22 y 31  que estan llevando adelante vecinos de la zona y  solicitamos a las autoridades  municipales  su pronta reparación para evitar que deje de pasar la linea 307, con los inconvenientes que esto acarreara a muchas familias. A este reclamo,  le agregamos  la necesidad de reparar la calle 659 desde 7 hasta la localidad de Ignacio Correa y la calle 23 entre 640 y 659, que también se encuentran en un total estado de desastre e imposibles de transitar."

 

       "Este es un reclamo de mucho tiempo, ya que la anterior gestión realizó algunos de sus clasicos pavimentos electorales, que rapidamente se destruyeron y despues hizo algunos parches, cuando los vecinos amenazaban con tractorazos o el micro dejaba de pasar. La gestión Bruera que es una clara continuidad del modelo alakista, ha prometido el inicio de obras en el caso de la calle 640 y -mucho peor- ha hecho actos anunciando las obra de reparación del camino a Ignacio Correa (el pasado 8 de septiembre del 2008) no se ha colocado ni una palada de escombros, para tapar alguno de los innumerables pozos. SOLO UNA FOTO PARA LOS DIARIOS.

 

      "Si bien, estos  pueden parecer tres reclamos distintos, son parte de una misma zona de la ciudad, que en los ultimos años se esta poblando de manera vertiginosa,  sin ningún tipo de apoyo municipal, ya que la apertura de calles -por citar solo un ejemplo- son realizadas por parte y costo de los vecinos que estan construyendo. Hemos dicho muchas veces que había que frenar el desarrollo de la ciudad hacia Capital y orientarlo hacia el sur, pero esto debia ser planificado, con la puesta en marcha de servicios de todo tipo. La triste realidad es que  la zona se lotea y se  construye sin tener garantizadas las condiciones minimas como es el acceso ya que con el estado de  estas calles es imposible acceder." agrega el comunicado del Espacio Progresista Platense. 

       Para finalizar, "tal cual lo hemos dicho con otros temas de la gestión municipal, en esto también...TODO SIGUE IGUAL!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.