lunes, 19 de enero de 2009

En La Plata desde febrero se viajará con la tarjeta interlínea


El director de Transporte de la Municipalidad de La Plata, Federico Núñez, confirmó que en febrero estará funcionando plenamente el sistema de tarjeta interlínea.
En declaraciones a Radio Provincia, el funcionario aseguró que en este momento “estamos en la etapa de adaptación de las máquinas de los 650 micros, se hizo una primera tanda y se va a completar este mes para que el sistema comience a funcionar en febrero”.

“Creemos que es una simplificación para la gente que no tendrán que contar con monedas o tener que tener una tarjeta por cada línea”, destacó Núñez.

Además, precisó que la Provincia, el municipio y las empresas “se han puesto de acuerdo en tener un ente de recaudación común, todos son pasos que tardaron unos meses en efectivizarse pero en febrero estaremos con el sistema funcionando plenamente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.