jueves, 22 de enero de 2009

EL COMITÉ OPERATIVO DE EMERGENCIAS MUNICIPAL ACORDÓ TAREAS POR LA FALTA DE AGUA

En la foto: Javier Pacharotti reunido con el COEM

            El Comité Operativo de Emergencias Municipal (COEM), creado por iniciativa del intendente de La Plata, Pablo Bruera, decidió intensificar las tareas de provisión de agua potable en aquellas zonas de la ciudad en las que se registran escasez y baja presión.

            Durante un encuentro convocado por el intendente interino de la ciudad, Javier Pacharotti, representantes de la empresa distribuidora de agua ABSA, de Defensa Civil, Bomberos de la Policía, del Batallón 601 y el Regimiento 7 con asiento en La Plata, establecieron como prioridad para la provisión de agua a través de camiones cisternas, las zonas de El Peligro, Barrio Malvinas, San Lorenzo y San Carlos, en ese orden, que son las que presentan mayores complicaciones.

            Durante la reunión, en la que también estuvieron el jefe de Gabinete municipal, Santiago Martorelli, y las concejalas Lorena Riesgo y Silvana Soria, se acordó también el intercambio de información para elaborar un preciso diagnóstico de la situación, la puesta en marcha de una campaña de difusión apelando al uso racional del agua potable; y sistematizar mecanismos de comunicación para poder brindar respuestas inmediatas a los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.