martes, 20 de enero de 2009

Asociación Gaia desmiente vinculación con los opositores a manifestantes contra el Polo Industrial

Tras consultar a la Asociación Gaia acerca del mail recibido por nuestro medio, publicamos a continuación la respuesta, en la cual se desmiente que el mail fundaciongaia@live.com.ar corresponda a dicha institución. Transcribimos a continuación el texto recibido:

"Evidentemente hay una confusion (o mala intencion) en todo esto, ya que desconocemos por completo la situacion de la que estan hablando. Ademas la informacion que indica el link que nos envia es muy confusa:

Al mail dirigido a los medios por Francisco Aruet (faruet@gmail.com), se suma ahora otro correo electrónico enviado por "Fundación Gaia" (fundaciongaia@live.com.ar), que reproduce conceptos del anterior.

La Asociación Gaia tiene su sede en la ciudad de Navarro, provincia de Buenos Aires, su página de Internet es: http://www.gaia.org.ar/, y su mail es: gaia@gaia.org.ar.

ya que no tenemos nada que ver con Fundacion Gaia (desconocemos incluso quien es)
la nuestra es Asociacion Gaia y si coinciden los datos de estar ubicados en Navarro, la web y email gaia@gaia.org.ar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.