jueves, 15 de enero de 2009

De Angeli desde Jesús María habló de nuevos bloqueos de ruta

De Angeli desde Jesús María habló de nuevos bloqueos de ruta


El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, visitó el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, que cuenta con la asistencia de figuras opositoras al kirchnerismo como el vicepresidente Julio Cobos, y el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner.
De Angeli participa de una ronda de consultas con dirigentes agrarios, en la sede de la Sociedad Rural de Jesús María, dondese debate sobre «la próxima protesta del campo, en contra de las políticas que la administración de Cristina Fernández de Kirchner viene aplicando para el sector», según indicaron fuentes del agro.
Cabe destacar que el vicepresidente Julio Cleto Cobos ya estuvo reunido el pasado sábado 10 de enero con los dirigentes del agro en Jesús María.


Censura
De Angeli se refirió a la censura del Canal 7 con Julio Cobos y el gobernador Juan Schiaretti, durante la visita del vicepresidente a Jesús María. Se trata de otra forma «autoritaria de los Kirchner», expresó agregando elogios: «Censuraron a un vicepresidente que simpatiza con el pueblo y que pacificó el conflicto».
Sobre el discurso de la Presidente, dijo que «sigue cargado de vanidad», y que si el gobierno no atiende las necesidades del campo «se profundizarán las medidas de fuerza».
Consultado sobre posibles cortes de ruta, el ruralista aseveró que si vuelven los bloqueos «será culpa del gobierno y no del campo».

Desde FAA
Para la FAA las medidas dictadas recientemente por el Gobierno solo benefician a los grandes pooles de siembra y a los fideicomisos.

Los referentes ruralistas coinciden en expresar la crítica situación del sector ante la sequía y la caída de los precios internacionales de los commodities.
«Ellos (por el gobierno) nos están impulsando a ir a las rutas para que tapemos todos los problemas que tiene», dijo De Angeli.

Asimismo, el dirigente entrerriano manifestó que es necesario que se convoque urgente a una reunión con la Mesa de Enlace porque «dicen que el diálogo está abierto pero no nos convocan».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.