martes, 13 de enero de 2009

Cuestionan al gobierno nacional por no cumplir acuerdos agropecuarios


Cuestionan al gobierno nacional por no cumplir acuerdos agropecuarios

El senador de la Colación Cívica, Roberto Molini, lanzó duras críticas al gobierno nacional “por los incumplimientos de los acuerdos firmados con la producción agropecuaria en lo que respecta a leche, exportaciones de carnes y trigo”.
El director de Federación Agraria afirmó: “se firmó un acuerdo para liberar 550 mil toneladas de res con hueso y no sólo que no se cumple sino que tenemos que soportar que la ONCCA saque alegres comunicados, donde mezcla todos los números y da por superados los volúmenes acordados; cuando es justamente culpa de todas las absurdas trabas que han puesto para exportar que no se han alcanzado esas cantidades. Que dejen de lado la política meramente comunicacional y se pongan a trabajar en serio en una política ganadera”, expresó el senador.
“Se firma un acuerdo para que al productor triguero le llegue el precio pleno y hoy no se les ocurre ninguna forma de mezclar numeritos para sacar otro comunicado para justificar semejante transferencia en desmedro de los productores”, continuó el senador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.