lunes, 12 de enero de 2009

Cristina Kirchner continúa con problemas de salud

Cristina Kirchner continúa con problemas de salud

Tras varios días de convalescencia, el médico presidencial recomienda a la Presidente Cristina Kirchner, que extienda su reposo hasta el miércoles.
Debemos recordar que la última semana sufrió un extraño "bajón de presión" que fue atribuido a una "deshidratación", en tanto continuará realizándose exámenes médicos, el cual está requiriendo de demasiadas jornadas de recuperación.
Según informaron desde Presidencia, el jueves pasado, la presidenta Cristina Kirchner sufrió un cuadro de "lipotimia severo" lo que la llevó a permanecer en reposo y cancelar varias de las actividades de su agenda, entre ellas su viaje a Cuba.
El domingo 11 de enero pasado, Luis Buonomo, el médico presidencial, extendió hasta el próximo miércoles 14 de enero los días de descanso.
Asimismo, el médico comunicó que le realizará más estudios para descartar cualquier sorpresa en la salud de la jefa de Estado.
El parte médico difundido expresa: "Se sugiere completar el reposo y los exámenes de rutina los días lunes y martes de la semana entrante e incorporarse el día miércoles a sus tareas habituales".
Mientras tanto, los médicos identificaron un cuadro de anemia que los inquieta, ya que tal circunstancia era desconocida por los mismos.
El descubrimiento de la anemia fue realizado mientras le realizaban los chequeos, lo cual eventualmente podría ser un motivo eventual de prolongar aun más la prescripción de reposo de la Presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.