martes, 27 de enero de 2009

Convocan a docentes para formación de personal penitenciario

Se busca cubrir cargos en el marco del inicio del ciclo lectivo 2009. Abarca toda la red de carreras superiores penitenciarias que se dictan en La Plata, Junín, Olavarría, Mar del Plata, Benito Juárez y varias localidades del interior provincial. La convocatoria se canaliza a través de la Dirección de Institutos de Formación y Carrera Penitenciaria del Servicio Penitenciario de la provincia de Buenos Aires.
El Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Institutos de Formación y Carrera Penitenciaria del Servicio Penitenciario Bonaerense, llama a convocatoria abierta de docentes para la cobertura de cargos docentes de las Carreras Superiores que se dictarán en el Instituto Superior de Formación y Capacitación para el personal Penitenciario Nº 186; 6001 y en las extensiones de Mar del Plata, Colonia Hinojo (Olavarría), Junín y Benito Juárez, que forma parte de la Red Educativa del Servicio Penitenciario Bonaerense para el Ciclo 2009.

En La Plata la inscripción se realizará desde el 2 al 13 de febrero en el Instituto Superior de Formación y Capacitación para el personal Penitenciario Nº 186; 6001 “Inspector General Baltasar Armando Iramain” en calle 44 Nº 186; 2000 entre 133 y 135, en el horario de 8 a 13.

Por su parte, en la Extensión Colonia Hinojo, la inscripción se realizará en calle Juan Sharle Nº 186; 1110 de Olavarría, de 8 a 12 y para la Extensión de Junín, con el mismo horario, la inscripción se llevará a cabo en la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (UNNOBA), en calle Saenz Peña Nº 186; 456. Por su parte la Extensión de Mar del Plata inscribirá en la Escuela Municipal Nº 186; 7 de Batán, de 8 a 13. En tanto que en Benito Juárez se inscribirá en el Instituto del Sudeste en calle Almafuerte Nº 186; 99/118.

La Convocatoria de la Comisión Evaluadora se realizará desde el 2 al 13 de marzo y los postulantes serán informados el día en que realicen la inscripción en que momento serán citados para participar de la entrevista personal, como así también sobre la conformación de la Comisión Evaluadora.

Para mayor información sobre diseños curriculares: Contenidos y perfiles docentes como horarios de las distintas Tecnicaturas, el nomenclador de títulos, las planillas de evaluación se encuentran en la página web: www.spb.gba.gov.ar/ Convocatoria Docentes. Cabe destacar que los postulantes deben conocer la resolución de dicha convocatoria y deberán cumplimentar todos los requisitos que se solicitan y tener en cuenta los perfiles docentes al momento de la inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.