miércoles, 28 de enero de 2009

COMENZARON LAS TAREAS DE LIMPIEZA DE CANTERAS Y CALLES

En la foto: El intendente interino Javier Pacharotti, junto con Daniel Navas y Pablo Poggio, supervisando las labores.

La Municipalidad de La Plata, en calle 11 y 478, comenzó con un plan de limpieza de canteras y calles, cuya tarea se realiza con la asistencia de una máquina chipiadora.

Los trabajos se iniciaron en esa zona del barrio Savoia de City Bell, pero pronto se extenderán a otros puntos del partido, donde las necesidades lo requieran.

Las tareas de limpieza fueron supervisadas por el intendente interino, Javier Pacharotti, el secretario de Gobierno, Daniel Navas y el delegado comunal de City Bell, Pablo Poggio.

La máquina tritura las ramas y las convierte en viruta, con lo cual se optimizan los tiempos en el transporte de los desechos, ya que se reduce significativamente el volumen de la carga.

Ante esto, se colocará una en la zona Norte y otra en el Sur de la Ciudad, para que los camiones de las distintas delegaciones trasladen esos desechos hacia los dos puntos fijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.