jueves, 15 de enero de 2009

Carrió: "Kirchner está llamando a la violencia"

Carrió: "Kirchner está llamando a la violencia"

La titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, realizó "un llamado a la paz, al asegurar que el ex presidente Néstor Kirchner "está llamando a la violencia de la Nación cuando desconoce los problemas reales de los argentinos".
La dirigente partidocrática sostiene, en tono de advertencia, que el Gobierno "no va a poder controlar la bronca".
"Si suman los aumentos escandalosos en materia de servicios, los despidos que se están produciendo por falta de políticas económicas para evitar la recesión, estamos en un momento en el que este Gobierno no va a poder controlar la bronca", indicó.
Carrió sostuvo, en el marco de una conferencia de prensa, que "la violencia emerge de los sectores sociales y de los sectores productivos. Pido (al Gobierno) que cambie su política como un llamado a la paz".
"Kirchner está llamando a la violencia de la nación cuando desconoce los problemas reales de todos los argentinos", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.