sábado, 3 de enero de 2009

Bruera inauguró tres nuevas plazas en Villa Elisa


Bruera inauguró tres nuevas plazas en Villa Elisa


El intendente Pablo Bruera dejó inauguradas tres plazas, que en su momento fueron propuestas por los vecinos, durante el Presupuesto Participativo 2008.
Los nuevos espacios verdes se ubican en 16 y 493 de Gonnet, en 428 y 135 y en 423 y 132, en Villa Elisa.
En el caso del paseo de 16 y 493 la Municipalidad colocó la iluminación sobre el arroyo Don Carlos que es uno de los límites naturales del lugar, como así también la del interior de la plaza, además de juegos, bancos, cestos de basura y una cancha de fútbol para los más chicos.
Mientras que en los dos predios de Villa Elisa se procedió a forestar, delimitar los espacios con veredas realizadas en cemento, juegos en maderas, mesas, bancos y canchas de fútbol y voley.
En ese sentido, el Jefe Comunal sostuvo que “terminamos el año de la mejor manera, realizando las obras que los vecinos nos proponen y con el gran compromiso asumido por los platenses, que en la última votación del Presupuesto Participativo fueron más de 30 mil los que se acercaron a votar por las mejoras en sus barrios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.