lunes, 5 de enero de 2009

Bruera destruyó casi 20 mil CD's y DVD's truchos


Fueron destruidos casi 20 mil artículos decomisados en la vía pública


El intendente de La Plata, Pablo Bruera, participó de la destrucción de casi 20 mil CD’s y DVD’s que fueron decomisados en operativos contra la venta ambulante, durante el primer trimestre de la actual gestión municipal.
El procedimiento, que forma parte de un plan para erradicar la venta ilegal, se realizó sobre el playón de la Dirección General de Control Urbano del Municipio, sita en calle 20 y 50 de nuestra ciudad.

Al respecto el Jefe Comunal de la Capital Provincial remarcó que: “desde la Justicia de Faltas se libró la orden para destruir alrededor de 20 mil CD’s de procedencia ilegal, pero hay más de 50 mil decomisados en distintos operativos que tendrán el mismo destino una vez que el organismo indique la realización del procedimiento”.

Una vez destruido el material incautado en la vía pública, el intendente Pablo Bruera, el secretario de Justicia de Faltas y Control Urbano municipal, Guillermo Chávez, el director general de Control Urbano, Juan Martín Malpeli y el director de Inspecciones de esa dependencia, Luis Malpeli, rubricaron el Acta de Comprobación Nº 121919 donde quedó asentado el hecho.

También suscribieron el documento, el Jefe de la Delegación La Plata de la Policía Federal, comisario Jorge Horacio González, y el 2º Jefe de la Departamental La Plata, inspector Luis Toloza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.