jueves, 15 de enero de 2009

Asaltaron la sede del Sindicato de Prensa Bonaerense


Asaltaron la sede del Sindicato de Prensa Bonaerense


En la foto: El presidente del Sindicato de Prensa Bonaerense, Osvaldo Urriolabeitia.



Dos delincuentes armados ingresaron el pasado martes 13 de enero a la sede del Sindicato de Prensa y, luego de reducir a las personas que se encontraban en el interior, lograron huir con una computadora y 300 pesos en efectivo, según informó Agencia Nova.

El hecho ocurrió en la sede ubicada en calle 39 casi esquina 11 de La Plata, y en el momento en que sucedió se encontraba en el local el presidente del Sindicato de Prensa de la Provincia, Osvaldo Urriolabeitia.

Luego de reducir a los empleados del sindicato que estaban junto a Urriolabeitia, hicieron lo propio con un par de afiliados que circunstancialmente se encontraban en el lugar haciendo trámites, “a quienes encerraron en el baño, luego de sustraerles dinero y objetos de valor que llevaran consigo”, según se informó.

Cabe destacar que este no es el primer hecho de inseguridad que sufre Urriolabeitia, ya que anteriormente fue sorprendido por dos delincuentes armados en momentos que en se disponía a guardar su automóvil y obligado a ingresar en su vivienda, donde se encontraban su esposa, Graciela Alicia Elizondo, y su suegra, Ramona Acosta, de 84 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.